Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

Éramos tr3s ¿ Os acordáis ?

Supongo que no. Ya veo lo bien que nos hemos mantenido hasta ahora.

Me lo esperaba de todos menos de ti.

Que lo que duele no es la mentira sino el engaño, que no duele lo que te dicen sino como te lo dicen, que no duele el golpe sino quien te lo da, que las apariencias engañan...

Ni pretendo que lo hagas y aunque lo hiciera nunca podrías .


-Pero esque no sé como puedes quererle tanto, mira luego como te trata, ¿de verdad quieres seguir con esto?
-Toda la vida.
- Pues la verdad, no te entiendo. 
-Ni pretendo que lo hagas...

~ *

Fíjate en cuando pasas por la calle y no te saluda, date la vuelta y mira como una lágrima resbala por su mejilla pensando " ahí se va el amor de mi vida. "

Te quise, te quiero y te querré.


¿Dónde está la chica que siempre venía con sus ojos brillando y con su maravillosa sonrisa?, ¿dónde está la chica que por muy mal que le fueran las cosas sonreía alegremente y te decía: "tranquilo, estoy bien", la chica que decía: "hay que arriesgarse", la que con un chiste malísimo se estaba media hora riendo y los buenos no los pillaba, la que nunca se rendía, la que siempre luchaba por lo que quería, la que si quería algo hacía todo lo posible para conseguirlo?, ¿dónde está?
~ Estoy aquí...
- ¿Aquí? ¿Dónde? Yo ahora mismo solo veo una chica de mirada triste, con los ojos llenos de lágrimas, con una sonrisa fingida, con una expresión de como si todo le diese igual... ¿Y la chica que siempre era feliz, dónde está?
~No lo sé, pregúntale a él.

Carta a mi corazón.


Querido corazón, estás despedido.
Llevas haciendo mal tu trabajo un buen tiempo, y la verdad, la situación está sobrepasando límites insospechados.

Sabes que has sido siempre respetado y mimado, e incluso cuando te empeñabas en ir a tu bola, cerebro cedía, y te daba manga ancha. Libre albedrío, decías...
Poca queja tendrás por el trato recibido.

Pero, tras largas deliberaciones, cabeza y lagrimal, han llegado a la conclusión de que estás empezando a entorpecer al sistema.

Cada noche, te empeñas en recordarme a la persona a la que perteneces. Persona, insisto, desmerecedora de tu posesión...

No te tomes como algo negativo esta decisión, y mucho menos, como algo personal. Piensa que, al fin y al cabo, se trata de una nueva etapa. Una etapa distinta, difícil e incluso arriesgada. Pero recuerda que nuestro eslogan era "todo pasa".

Me sabe francamente mal todo lo que está pasando últimamente...y no logro encontrar otro responsable que tú. No me has ayudado en absoluto a superar el duro bache, y menos aún, a tenderme la mano cuando más lo necesité. Has resultado de todo menos útil.

Estoy muy decepcionada, la verdad. Tu trabajo era fácil y cómodo..."Olvida. Pasa página. Sigue. Continua. Busca tu felicidad. No te merece"

Pero no...tú te empeñaste en el "Más vale malo conocido..." y lo siento, pero la empresa no se rige por refranes pueblerinos. Se acabó.

Sólo se me ocurre ya decir, que la empresa ha decidido otorgarle una carta de recomendaciones, y la última edición del Diccionario de la Lengua Española de la RAE. Hay 3 palabras subrayadas: Olvidar, egoísmo, superar. Apréndaselas. Le van a hacer falta.

Puede parecer que esto es una broma. Pero en muchas ocasiones, detrás de una broma hay una gran verdad. Una verdad falseada, maquillada.

-Como un día dijo un gran amigo, "This is the life...aunque la letra no tenga mucho sentido"...porque tal vez la misma lo perdería si se lo encontrásemos. O tal vez se dejaría de fabricar el Thrombocid - para los desengaños amorosos - o...muchas otras cosas que no vienen al caso. .

Indistintamente, esperamos que le vaya bien. Recuerde que sistema dispondrá siempre de otros métodos de obtención de felicidad. Véase "familia, amigos, o estudios"...la lista podría ser infinita.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...