Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

Y&J♥

Desde aquél día algo se lleno en mi, algo se encendió, y entonces comprendí que me enamoré, me enamoré de su sonrisa, de su mirada, de su voz de... todo.
Y ahora no sale de mi cabeza, no respiro nada que no sea su aire...
En el mundo hay millones de formas de declarar el amor, gestos, regalos, flores... y yo en cambio te voy dedicar unas palabras, y no se lo digas a nadie, eres la persona que más quiero.
Cuando te conocí tenía miedo de quererte y sin darme cuenta, te convertiste en lo que yo mas anhelo, una adicción... Algo inexplicable y que no puedo definir pero te lo demuestro cada día con cada beso... Cada caricia... Cada susurro, cada segundo que estoy contigo.
Tú haces que cada día sea una aventura, y creo que ya es hora.
Si ya es hora de ser feliz. Contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...