Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2011

¿Qué haría yo sin ti?

Jesús, mi mejor amigo. ¿Que haría yo sin ti? Sin tus charlas, sin tu apoyo, sin tus canciones, sin tus paridas, sin nada a lo que admirar... Enserio, eres el mejor, la mejor persona que he conocido.
Y aún me acuerdo cuando de cogía del brazo y se te caía la piel a cachos jajaja y cuando me decias: -Ah! Pero si esta chica tiene fuerza! - Nunca me olvidaré de ese día, de esos favores, de esas charlas a las 2 de la madrugada y noches de insomnio con tus ocurrencias...
Gracias(:

1 comentario:

  1. oish es que la amistad es preciosa!*_*
    jajajaa (:
    siento no haber podido pasarme antes pero es que no he tenido mucho tiempo con las clases :S
    un saludo te espero!^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...