Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿Te acuerdas cuando dije que lucharía? Iba enserio.

Cuando digo que voy a luchar por ello, lo hago, lo hago hasta el final, hasta conseguirlo, hasta llegar a la meta.
Cuando comienzas algo, es para terminarlo ¿verdad? Cuando te caes... ¿Qué tienes que hacer? Levantarte ¿no? Luchar, ser fuerte, seguir el camino, si te tiran o te obstaculizan, cualquier cosa, lo afrontas y ya esta, soy fuerte, más de lo que aparento, debo seguir adelante, contigo o sin ti, queriéndote o sin querer ¿Pero qué digo? Te adoro, no, más aún, aunque siga mi camino siempre, siempre, SIEMPRE Y MAS ALTO PERO NO MAS CLARO, S-I-E-M-P-R-E te voy a querer, a admirar, cada vez que te veo a... ¿sorprenderme? No... es algo aún más fuerte, es una... adicción obsesión, llámalo como quieras.
En estos momentos no tengo nadie a mi lado, nadie... Me suena mal y todo... Pff... Nadie, nadie que me apoye cuando me voy a caer, nadie que me consuele, nadie que me escuche, nadie que me comprenda, nadie... En estos momentos a solas, de reflexion, de recapacitar. de pensar en todo, en amigos, conocidos, familiares... Y después de todo te das cuenta de que estás sola, cuando... Crees que ellos van a estar allí, eso es mentira, solo te quieren para lo que quieren y es que yo ya... Paso, creo que es hora de hacer algo que yo quiera, de ser feliz yo, de anteponerse de una puta vez, de lograr algo, de que no se derrumben tus sueños, de tener logros claramente definidos y CONSEGUIRLOS, de ser tú la que marca el camino a seguir, que no controlen tu vida, escalar la montaña más alta, gritarle a la gente:
ESTOY LISTA PARA COMERME EL MUNDO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...