Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

Amargas y arruinas.

Creo que no te mereces ni esta entrada... Pero me da igual, de todas formas, me sobra el tiempo y no me molesta en absoluto malgastarlo en rayarme por ti... Ya he perdido tanto tiempo... Que por gastar un poco más no pasa nada. Solo quería decirte que he conocido a personas malas y rastreras, pero no he conocido a nadie tan arrogante he hija de puta como tú. Lo siento, pero me has hecho muchísimo daño... Cuanto he perdido yo... Y cuanto has ganado tú a mi costa... Me arrepiento de haberte conocido. Y no suelo arrepentirme de mis actos pero esto ya... Me supera, me has hecho perder lo que más me importaba.
Pero... Sonríe por favor... Llorar en esta vida es lo peor... *


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...