Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

Recuerdos.

Todo el mundo tiene sean malos o buenos. Ahora estaba recordando el pasado... Tendría como doce años, era tonta. No sabía lo que hacía y ahora estoy pensando en ello y... Es como si estuviera en una nube, de sueños, de recuerdos, de momentos malos que se me han ido olvidando con el tiempo, aunque a las personas que me lo hicieron pasar mal nunca olvidaré quienes son ni como me hicieron sentir. Ahora ya sé como hay que hacer para pasar el día a día, ahora sé que voy a tener más de un día malo, pero también sé que conozco a gente que merece la pena arriesgar tu propia vida por ellos, que lo mal que lo pasé es proporcional a la felicidad de mañana, que no merece aparentar que lo único que vas a conseguir es a falsos que en cuanto dejes de hacerlo se van a ir y no... Yo soy como soy te guste o no y voy a seguir así, y si no te gusta, te jodes.

Recuerdos... Un verano maravilloso, la verdad... No lo voy a negar, ha sido uno de los mejores veranos que he tenido, muy corto, demasiado... Pero maravilloso, nunca se volverá a repetir... Eso es lo que más me duele, nunca volverán esos días, todos hemos cambiado, yo no sé si la que cambió para mal fui yo o fue ella... De todas formas prefiero no pensarlo, ¿Una perdida de tiempo? Quizás... Pero ahora me considero una persona feliz dentro de lo que cabe, tengo a gente maravillosa a mi lado, gente a la que ha merecido la pena conocer porque ahora mismo sin ellos no sería nada... Quiero que vuelvan esos días, eso es todo, quiero volver a gritar de alegría por la calle, quiero volver a bailar delante del Zailand, quiero volver a verle y que se muera de envidia de lo feliz que soy después de lo mal que me lo hizo pasar, quiero... Quiero que todas esas personas que me hicieron la vida insoportable, quiero restregarles mi sonrisa y mostrarles lo contenta que estoy.

Sobre todo le hecho de menos a él, esta lejos de mi... En ese verano que tanto me gustó le conocí, nunca pensé que le tendría... Y ahora es lo más importante que tengo... No esta lejos, aunque no le veo todos los días no lo esta... Es una parte de mi y siempre esta conmigo, nunca me abandona por muy lejos que este, son unos pocos kilómetros... 45 minutos de aquí, pero no me importa porque le quiero por encima de todas las cosas, por que siempre va a ser así y porque es algo que si me fallara ahora me caería con todo el equipo, porque es el dueño de mis horas, mereces ser el dueño de mi propio ser. No tengo palabras para explicarte...  De mirarte cuando te tengo cerca... Eres mi ángel.

En un instante me siento tan grande... es de abrazarte... De darte alcance.
Te quiero muchísimo O7 ~

1 comentario:

  1. Mee encanta tu blog! Es genial, de verdad, pásate por el mío si quieres:
    http://americanbeauti.blogspot.com/
    Un beeso:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes